Clone of Diseño PriusC

Diseño Exterior
El diseño del Prius C Sport habla por sí solo. Líneas deportivas y aerodinámicas marcan este vehículo concebido a base de pasión e inspiración. Luz Direccional Retrovisores con Faros deportivos Faro posterior con luz LED Sistema de Luces diurnas LED Con excelente desempeño tanto en ciudad como carretera y mejor rendimiento en combustible, Prius C Sport cuenta ahora con guardachoque frontal rediseñado, y cavidades agrandadas y alargadas alrededor de los neblineros que mejoran la postura y sentido de agilidad, la línea inferior de los faros permite una mirada más afilada y nítida. Sistema inteligente de iluminación, luces diurnas LED.
Apariencia
Expresa inteligencia y sofisticación, a través de su contorno en forma de almendra y molduras internas de color negro brillante. Contorno exterior en forma de S que termina incluyéndose en el diseño del guardafango delantero. Moldura cromada que envuelve a los focos y luz direccional. Se Incorpora un reflector vertical en el parachoques trasero.
Funcionalidad
Los retrovisores del Prius C Sport cuentan con luz direccional para alertar ante una curva y también se encienden al utilizar las luces de parqueo, sus llantas presentan tapacubos con aspas en forma de “v” para una apariencia más dinámica.
Diseño Interior
El Prius C Sport otorga una perspectiva totalmente nueva en su diseño y manejo de espacio. El panel frontal de este sofisticado vehículo se ha rediseñado con una superficie lisa de color azul oscuro y materiales de gran calidad y durabilidad. 12 espacios de almacenamiento de gran utilidad dentro de la organización interna, y un nuevo diseño tridimensional de los ductos de ventilación lateral con aro central cromado y contorno brillante mejoran la funcionalidad y sensación al tacto.
Espacio y Comodidad
Asientos ergonómicos compuestos por tapiz de color azul y negro de alta durabilidad que inspiran un interior fresco y moderno, disminuyendo el movimiento de los ocupantes causado por el deslizamiento del vehículo al tomar una curva. Es un vehículo muy versátil en cuanto a espacio se refiere, cuenta con un amplio baúl con luz y asientos abatibles 60:40, óptimos para el transporte de objetos y pasajeros. El volante regulable en altura y profundidad es ideal para alcanzar una posición cómoda al momento de conducir, esta es una cualidad importante para poder disfrutar de la conducción.
Colores
Prius C Sport Tecnología híbrida de la Siguiente Década
El Prius C Sport cuenta en su nombre con la letra C

El Prius C Sport cuenta en su nombre con la letra C, la misma que hace referencia a tres palabras en inglés, Clean, Clever y City, que en español significan Limpio, Inteligente y Ciudad, palabras que describen a este innovador vehículo.
Super Blanco
Blanco Perla Shine
Plata Metalico
Negro Mica
Super Rojo
Aqua Mica Metalico
Azul Metalico
Gris Metalico
Naranja Mica Metalico
Verde Metálico