Diseño Fortuner 2017

Exterior
El Fortuner redefine el concepto de un 4x4 real y moderno, gracias a la combinación de performance off road por su chasis reforzado y un diseño lujoso e innovador.
Apariencia
Verse bien importa tanto como sentirse bien, con acabados de alta calidad como su nueva mascarilla frontal que inspira estilo y lujo sumado a sus faros delanteros BI-halógenos con sistema PES (projector ellipsoid system) adicional a su función automática que los encenderán cuando sea necesarios; cuenta también con faros traseros tipo Led High Tec, los cuales se harán visibles a una gran distancia gracias a su nueva tecnología.
Funcionalidad
El Fortuner es la fusión perfecta entre un todo terreno deportivo, utilitario y elegante, ideal para la ciudad y para salir de ella; es por ello que cuenta con aros Rin 17 y llantas AT preparados para cualquier camino o uso; además de estribos laterales y rieles de techo superiores que brindan comodidad para cualquier necesidad y uso.
Interior
El espacio interior es completamente cómodo. Asientos y acabados con materiales de alta calidad que brindan estilo y distinción en cada detalle. La iluminación interna diseñada para obtener mejores sensaciones que inspirar comodidad y lujo para cada momento de su travesía.
Espacio
El Fortuner tiene la capacidad para 7 pasajeros en 3 filas de asientos con sistema Space-Up; brindando un universo de opciones para ubicar equipaje o cualquier tipo de carga para la ciudad o un viaje.
Comodidad
El Fortuner cuenta con asientos abatibles One Touch; los cuales permiten ubicar a toda la familia en segundos.
Colores
Toyota Fortuner 2017, Un todo terreno de verdad
Fortuner proviene de la palabra "Fortunate" que evidentemente significa afortunado.

La fortuna se ve representada en la satisfacción de todas sus necesidades y deseos. Necesita comodidad, seguridad y versatilidad pero también desea el gusto de verse bien y disfrutar de confort en todo momento.
Blanco
Blanco Perla
Plateado
Gris
Negro
Bronce
Café
Azul