Diseño Innova8

Diseño Exterior
Este vehículo cuenta con un diseño totalmente renovado y lo podemos ver a simple vista. Encontramos unos faros alargados bi-halógenos, los cuales permiten que la luz tenga un mayor alcance. El All New Innova8 se distingue por su paquete cromado completo, rieles de techo* y alerón posterior con tercera luz de stop, los cuales brindan gran versatilidad al vehículo. *Opcional
Apariencia
El Innova8, cuenta con una mascarilla que tiene un diseño tridimensional y se integra a los faros delanteros. Más detalles que convierten a este vehículo tan atractivo son sus aros* rin 16, sus neblineros* y su barra de tiro*; atributos que lo hacen ver moderno pero al mismo tiempo multi-funcional. *Opcional
Funcionalidad
Los faros posteriores vienen equipados con luz Led High Tech, la cual alertará desde una gran distancia a los vehículos que van detrás. Además, al momento de activar la luz direccional, se encenderá la luz direccional del retrovisor.
Diseño Interior
El Innova8 está diseñado para 8 pasajeros que viajan cómodamente. Dentro del auto existen varios detalles especialmente diseñados para su comodidad. El volante es regulable en altura y profundidad para su confort. Los controles han sido especialmente diseñados para estar a su alcance.
Espacio
El Innova8 cuenta con espacios de almacenamiento versátiles como el porta gafas central y portavasos para todos. Además, los asientos son abatibles tipo One Touch para ingresar a la tercera fila de asientos, la cual cuenta con sistema Space Up que resulta muy práctico para transportar pasajeros o carga.
Colores
Toyota Innova8, Vamos Todos
Viajes más placenteros para 8 personas

Este MPV tiene gran capacidad de carga y comodidad para todos sus ocupantes con asientos abatibles y modulables.
Super Blanco
Blanco Perla
Plateado
Plomo
Negro
Bronce