Especificaciones Fortuner 2017

Potencia
El Fortuner cuenta con un motor de 2.700 cc, 4 cilindros en línea, 16 válvulas, DOHC y tecnología DUAL VVT-i, con una potencia de 163Hp y un torque de 245 Nm, que brindan mayor potencia, menor consumo y es más amigable con el medio ambiente. También está disponible la versión con motor de 4.000 cc, 6 cilindros en V, 24 válvulas, DOHC y tecnología VVT-i que entrega una potencia de 235 Hp y un torque de 376 Nm.
Ahorro
Adicionalmente el Fortuner cuenta con modos de conducción: ECO para optimizar el consumo de combustible durante la conducción y POWER, el cual brinda mayor potencia al vehículo cuando las circunstancias lo ameritan.
Todo Terreno
Este vehículo es un 4x4 de verdad! cuenta con chasis reforzado el cual protege al vehículo de cualquier daño estructural en caso de ingresar a caminos irregulares. La activación del 4x4 se accede con el simple manejo de una perilla en el interior del vehículo. Este atributo es ideal cuando se desee ingresar en terrenos inhóspitos. La suspensión de este gran vehículo esta preparada para caminos difíciles; puede tener la confianza de llegar a destinos de acceso complicado.
Equipamiento
El Fortuner está equipado con una pantalla multi-informacion frontal la cual brinda datos importantes tales como consumo de combustible a tiempo real, temperatura, modos de conducción; los cuales mejoraran la experiencia del conductor para tener lo que en Toyota llamamos fun to drive. Cuenta con aire acondicionado para las tres filas de asientos, paquete electrónico completo como equipamiento estándar. los sensores de parqueo permiten entrara a lugares difíciles. la llave es tipo navaja y cuenta con bloqueo central e inmovilizador inalámbrico.
Tecnología
El Fortuner está equipado con un sistema multimedia de última generacion android, el cual posee tecnología touchscreen y bluetooth tanto para manos libres de teléfono celular como para audio. Para brindar mayor comodidad y seguridad al conducir, el All New Fortuner cuenta con controles de audio en el volante y cámara de reversa, la cual es accionada automáticamente cuando se coloca la palanca en la posición R.