Especificaciones Land Cruzer 200 2016

Motor
El Land Cruiser 200 posee un motor de 4600cc, 314HP y 8 cilindros en V, 32 válvulas y Tecnología Dual VVT-i que incrementa la potencia y mejora el consumo de combustible.
Transmisión
El Land Cruiser 200 se encuentra equipado con una Transmisión Automática Secuencial de seis marchas que facilita el óptimo aprovechamiento de la potencia del motor.
Sistemas A-TRC, HAC y DAC
El Sistema de Control de Tracción Activo (A-TRC)determina si alguna de las 4 ruedas pierde tracción y disminuye la velocidad aplicando presión al frenado sobre esa rueda a fin de evitar colisiones. El Control Electrónico de Ascenso (HAC) y Descenso (DAC) brindan mayor seguridad en el momento de arranque o descenso en pendientes, controlando que las ruedas no patinen, aplicando y liberando los frenos en el momento preciso.
Equipamiento
El Land Cruiser 200 cuenta con un climatizador que controla independientemente la temperatura en 4 zonas distintas, de esta manera se puede personalizar el ambiente de cada uno de los pasajeros del vehículo, también cuenta con filtros de aire, polvo y polen que garantizan un aire limpio dentro del vehículo. Una característica moderna y sofisticada es su gaveta denominada Coolbox.
Sistema de Audio
El Land Cruiser 200 tiene un radio con sistema JBL que reproduce DVD, MP3, AUX, además Bluetooth y 14 parlantes. distribuidos eficientemente en todo el vehículo, este 4x4 cuenta con un excelente sistema de sonido que creará un ambiente especial. Posee además un conector para iPod desde el cual es posible acceder a su música preferida.