Especificaciones Prius 4G

Modos de Conducción
El nuevo Prius 4G optimiza los modos de conducción para que el conductor se supere a sí mismo en cada trayecto. El modo “Eco” tiene una respuesta prácticamente igual que en el modo “Normal” del anterior Prius. El modo “Normal”se muestra más reactivo a las solicitudes de aceleración por parte del conductor. El modo “Power”, tiene un medidor de fuerzas “g” que registran la aceleración y la frenada del conductor para que el vehículo se adapte a la conducción de éste.
Motor Eléctrico
El sistema eléctrico está totalmente renovado y como resultado se reduce en un 20% las pérdidas de energía. Otra innovación es la nueva batería híbrida de níquel-metal que es más pequeña, absorbe más energía y carga más rápido. El sistema híbrido ofrece una potencia combinada de 121 HP.
Motor Gasolina
El motor a gasolina del nuevo Prius 4G tiene 1.800 cc, DOHC, 4 cilindros en línea, 16 válvulas. Ha sido completamente renovado para obtener un 40% de eficiencia térmica, lo que lo convierte en el motor de gasolina más eficiente del mundo.
Equipamiento
El nuevo Prius 4G presenta el Climatizador inteligente S-Flow, que detecta qué asientos están ocupados, y ajusta la ventilación y calefacción en consecuencia. La pantalla multifunción ofrece consejos para hacer un mejor uso del aire acondicionado. Cuenta con un Sistema de audio JBL de 10 altavoces con pantalla táctil de 7 pulgadas y bluetooth. La Doble Pantalla TFT de 4,2” a color, muestra la información de utilidad como la distancia recorrida, la velocidad media, el consumo de combustible y mucho más. Esta información se puede observar también en el Head Up Display a color, un registro holográfico de la información más útil.