Especificaciones Yaris Sedan 2017

Potencia
El Yaris cuenta con un excelente balance de performance emocionante y confort. El nuevo motor con 106 caballos de fuerza de cuatro cilindros DOHC 1.5 Dual VVT-i cuenta con los inyectores de atomizadores ultrafinos para reducir el consumo de combustible.
Transmisión
Su transmisión automática CVT con mando secuencial de 7 velocidades aporta un excelente consumo de combustible, una marcha más suave y condición superior ante cualquier condición de manejo.
Performance
Nueva suspensión frontal tipo MacPherson, la cual brinda mayor confort y agarre gracias a su mejorada rigidez. La suspensión trasera del nuevo Yaris cuenta con una barra de torsión que brinda un excelente performance en diversas situaciones. La dirección EPS con asistencia eléctrica y de bajo voltaje, reduce el consumo de energía.
Panel
Panel de instrumentos elegante capaz de contener toda la información detallada del vehículo, contiene detalles metálicos que armonizan con el impecable interior, iluminación azul de consola central, detalles cromados.
Equipamiento
Sistema de audio de alta fidelidad con USB y AUX para todos los dispositivos. Aire acondicionado que brinda una climatización perfecta capaz de complacer las expectativas sin importar la temperatura exterior. Vidrios eléctricos con protección contra atascamiento para el vidrio del conductor. Espejos laterales con ajuste eléctrico.