La experiencia Toyota: One Day en el Paraíso

Sala de Prensa
La experiencia Toyota: One Day en el Paraíso
La experiencia Toyota: One Day en el Paraíso

Boletín: 25 abril de 2017.

- 41 tripulaciones disfrutaron de un gran día de 4x4 en familia.

- Esta vez disfrutamos de los paisajes que brinda uno de los lugares más lindos del país: Nono.

----

“No importa que sea difícil. Yo quiero pasar por allí. Para eso vine.”

Cuando eres Toyotero y asistes a un evento Pura Tracción One Day, los obstáculos son oportunidades. Por eso, ante la recomendación de tomar el camino fácil, que les hacían los pilotos certificados que controlaban cada tramo de la ruta, los propietarios optaban por irse por la ruta más difícil.

Fue el sábado pasado, cuando la comunidad Pura Tracción, que reúne a varios cientos de propietarios Toyota en el país, realizó el primer One Day del año. Esta vez, 41 autos, más de 130 personas, viajamos hasta la parroquia de Nono, cerca a Quito.

Nono es un paraíso escondido en las faldas del volcán Pichincha. Y en medio de tanta belleza, los propietarios vivieron una jornada rodando y experimentando los principios de conducción 4x4 aprendidos con Toyota.

Ascensos, conducción en espacios estrechos, uso del 4x4… pero especialmente el paso en terreno con lodo, son los atractivos de una jornada marcada por la solidaridad, la alegría y la camaradería.

En esta oportunidad el equipo hizo base en la hacienda La Querencia, un lugar atractivo desde el cual los dos grupos, en los que se dividieron todos los asistentes, partieron a cada una de las rutas previamente diseñadas.

Allí pudieron experimentar lo aprendido durante su participación, en el Programa de Capacitación Toyota (PCT), y sentir en sus manos la capacidad y el poder de sus autos.

Vencer miedos, pero por sobre todo descubrir el mundo de posibilidades técnicas que brinda un Toyota 4x4, fueron dos de las satisfacciones que se llevaron nuestros nuevos amigos del Toyota Pura Tracción, la comunidad de propietarios Toyota que durante el año recorre las principales ciudades del país compartiendo el placer y el orgullo de los propietarios de los mejores 4x4 del mundo.

Para todos aquellos que quieran ser parte de la comunidad, sólo deben ingresar a nuestro sitio www.facebook.com/toyotapuratraccion.