Seguridad Innova8

Seguridad Activa
Este vehículo cuenta con chasis reforzado, ideal para ingresar en caminos irregulares y en caso de un inesperado accidente soportar de mejor manera el impacto. La parte frontal tiene una estructura de protección para peatones, ésta no permite que una persona u objeto grande sea arrollado por el vehículo sino que lo impulsa a los costados o a la parte superior del capot.
Sistema de Frenos
El All New Innova8 cuenta con varios atributos de seguridad; tenemos su sistema de frenos ABS el cual evita que las llantas se bloqueen durante un frenado de emergencia y facilita la maniobrabilidad en estos casos. También cuenta con Distribución Electrónica de Frenado EBD, el cual permite un frenado más exacto.
Confianza
Con el All New Innova8, los 8 pasajeros están seguros con sus respectivos apoya cabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos.
Seguridad Pasiva
El All New Innova8 cuenta con 11 airbags que mantendrán a los 8 ocupantes seguros en este gran vehículo, 2 frontales, 2 laterales, 6 de cortina y 1 de rodilla para el conductor. Los más pequeños del hogar también van protegidos, gracias a los anclajes para asientos infantiles ISOFIX, los cuales minimizan lesiones de los niños.