Seguridad Land Cruzer 200 2016

Airbags
El Land Cruiser 200 posee 14 Air Bags los cuales se encuentran ubicados estratégicamente para brindar máxima seguridad a todos los pasajeros.
Seguridad Total
Cuenta con una estructura de absorción de impactos y una carrocería de alta resistencia con Estándar Anticolisión GOA. El inmobilizador de Motor evita que el vehículo se encienda con una réplica de la llave. También posee Cinturones de Seguridad con Pretensionador y Limitador de Fuerza que garantizan que los ocupantes se mantengan fuertemente ubicados en los asientos en el momento de un impacto, protegiéndolos de posibles golpes.
Sistema de Frenos
El Land Cruiser 200 cuenta con frenos ABS- Multi Terrain y un Sistema de Distribución Eléctrica de Frenado EBD, que en caso de que el vehículo se detenga violentamente y sobre cualquier tipo de superficie, impide el bloqueo de las llantas y la pérdida de control. El Brake Assist o Asistente de Frenado adapta la estrategia de frenado para hacerlo más exacto. Cuenta además con un Control Electrónico de Estabilidad VSC, que de la mano del control de Tracción TRC, garantizan una conducción con seguridad superior.