Toyota, 1era empresa automotriz en el Pacto Global Red Ecuador

Sala de Prensa
Toyota, 1era empresa automotriz en el Pacto Global Red Ecuador
Toyota, 1era empresa automotriz en el Pacto Global Red Ecuador
Toyota, 1era empresa automotriz en el Pacto Global Red Ecuador

Toyota es la primera empresa automotriz del Ecuador en formar parte del Pacto Global, conformado por 100 empresas del sector público y privado comprometidas con el respeto de los 10 principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción. Por su número de participantes, más de 9.200 empresas, y más de 2.900 organizaciones en más de 168 países, el Pacto Global es la iniciativa corporativa más grande del mundo.

Este Pacto es una iniciativa de Naciones Unidas, en la cual las organizaciones voluntariamente se comprometen a alinear sus estrategias y operaciones con los principios antes mencionados.

Toyota al ser un fabricante de automóviles japonés con presencia en cientos de países a nivel mundial y más de 78 años de experiencia; mantiene una filosofía fuerte basada en: El respeto por las personas y el mejoramiento continuo.

Como marca mundial, generamos un mensaje de respeto al medioambiente con cada vehículo. “Actualmente existen más de 10 millones de vehículos híbridos Toyota circulando en el mundo. Toyota estima que con esto se han dejado de emitir aproximadamente 80 millones de toneladas de CO2 y se dejaron de consumir más de 29 mil millones de litros de gasolina”

Toyota como parte del Pacto Global Ecuador, siendo la primera empresa automotriz en el país en pertenecer en tan grande iniciativa global. Se involucra en la nueva era de los negocios responsables que tienen por objetivos el desarrollo sostenible y movilización del sector empresarial a comprometerse con los 10 principios universales de las Naciones Unidas para contribuir en la solución a los más grandes desafíos del planeta y la humanidad en los próximos 15 años.

#Toyota y el mundo, unidos para lograr el cambio mediante #PactoMundial #Ecuador. @ToyotaEcuador Tweet