Toyota Corolla 2018: el futuro de los autos híbridos

Sala de Prensa
Toyota Corolla 2018: el futuro de los autos híbridos
Toyota Corolla 2018: el futuro de los autos híbridos

El Toyota Corolla 2018 llegará cargad0 de novedades. Uno de los cambios más importantes que se avecina con el nuevo modelo es la llegada de la plataforma TNGA.
Esta nueva plataforma de la marca nipona puede adaptarse a vehículos de segmentos muy diferentes. Según los cálculos del fabricante, para el año 2020 la mitad de sus modelos se fabricarán siguiendo los estándares de la arquitectura TNGA. El nuevo Toyota Yaris reducirá su peso de manera notable, así como el número de piezas necesarias para su fabricación mientras que se aumenta la rigidez.
También, mejorará sustancialmente la eficiencia de los motores y el dinamismo; se espera que su gama siga estando compuesta por opciones convencionales (diésel y gasolina) así como la pertinente versión híbrida no enchufable.
Un detalle importante, además del camuflaje que presenta en el exterior y los elementos provisionales como los faros delanteros, es que Toyota Auris podrá aparecer en los concesionarios de Europa hasta finales de año o incluso a comienzos de 2018, sin embargo, no lo tendremos disponible a la venta en nuestro país.