Toyota se mantiene como la marca de autos más valiosa

Sala de Prensa
Toyota se mantiene como la marca de autos más valiosa a nivel global
Toyota se mantiene como la marca de autos más valiosa a nivel global
Toyota se mantiene como la marca de autos más valiosa a nivel global  - Toyota Ecuador

De acuerdo al BrandZTM Top 100, ranking de las Marcas Más Valiosas del Mundo 2017 realizado por WPP y Kantar Millward Brown, Toyota se mantiene como la marca más valiosa a nivel global, seguida de BMW y Mercedes- Benz. Este ranking es el único que combina entrevistas con más de tres millones de consumidores en el mundo.

En la lista se registra que este año fue más exitoso en términos de ventas, consiguiendo un valor total del top de las marcas de autos en un nivel de 139.2 mil millones de dólares. Así, Toyota se mantiene en el primer puesto a pesar de registrar una caída del 3.0%, situándose con un valor de 28.7 mil millones de dólares.

La segunda posición la ocupa BMW con un valor de 24.6 mil millones de dólares y la tercera Mercedes-Benz con un valor de 23.5 mil millones de dólares. En el caso de Ford, subió a la cuarta posición con un valor de 13.1 mil millones de dólares, seguido de Honda con 12.163 millones, Nissan con 11.341 millones y Audi con 9.393 millones de dólares.

Tesla, a pesar de ocupar el octavo lugar, fue la marca que registró mayor crecimiento con un 32%, seguido de Land Rover y Porsche que igual registran un fuerte crecimiento, fundamentalmente porque sus autos comienzan a posicionarse como un objeto innovador, de lujo y que ofrece un excelente desempeño sin afectar al medio ambiente.

Tweet: De acuerdo al #BrandZTM Top 100. #Toyota se mantiene como la marca de #autos más valiosa en el mundo| http://bit.ly/2wByePj @ToyotaEcuador Tweet