El proyecto de ventas especiales se enfoca en segmentos exclusivos con necesidades de movilidad específicas: Diplomáticos y Organismos Internacionales, Personas con Discapacidad, Flotas, Plan Renova, Taxis y Compras Públicas.

El objetivo es dar a conocer los beneficios en exoneración de impuestos en la importación de vehículos, la asesoría durante todo el proceso y la variedad de vehículos disponibles a los cuales estos segmentos pueden acceder.

La historia de TOYOTA en el Ecuador nace hace 55 años, gran experiencia en la importación y comercialización de vehículos Toyota de la más alta calidad, durabilidad y rendimiento.

La atención a segmentos específicos, constituye uno de sus objetivos primordiales, con énfasis en la entrega de productos garantizados, con respaldo y garantía de marca y servicio personalizado acorde a las necesidades especificas de cada cliente.

La filosofía de Toyota del Ecuador se sustenta en dos pilares fundamentales:

RESPETO POR LAS PERSONAS: El trabajo y las acciones desarrolladas por Toyota en el Ecuador y en el mundo, procuran siempre el respeto y el bienestar de las personas en todo aspecto, siendo los clientes internos y externos quienes generan lo aportes más valiosos y constituyen el sentido de existencia de la empresa.

MEJORAMIENTO CONTINUO: Basado en la evolución constante de productos de calidad con la más alta tecnología, con el apoyo de la entrega de un servicio diferenciador y generador de valor, motivando y promoviendo una evolución sostenida que supera las expectativas de forma constante.

El desarrollo tecnológico de Toyota, se orienta a la satisfacción y mejoramiento del estilo de vida de las personas, considerando como aspecto fundamental de este bienestar, a la protección del medio ambiente por medio de procesos que contribuyen a un menor impacto en el mismo, fundamentado en el respeto por el entorno.

Así Toyota se distingue por se la primera empresa automotriz en el Ecuador en desarrollar y comercializar vehículos híbridos.

La tecnología desarrollada por Toyota se basa en la filosofía KAIZEN, la cual demanda el mejoramiento continuo en todos los procesos y acciones tecnológicas, con el fin de alcanzar un alto grado de desarrollo orientado a la satisfacción de necesidades y la generación de energías alternativas que permitan y faciliten un adecuado manejo de los efectos y beneficios en el sector automotriz.

Objetivos exonerados

  • Entregar a los segmentos de exonerados vehículos de alta calidad bajo los más altos estándares Toyota, con garantía y respaldo total de la marca.
  • Brindar beneficios diferenciadores a los segmentos de exonerados, con énfasis en el mejoramiento en su estilo de vida.
  • Brindar un servicio personalizado y generar valor mediante la atención especializada a estos segmentos.
  • Facilitar la adquisición de vehículos libres de impuestos a los segmentos específicos que se encuentran en capacidad de acceder a este beneficios.

© Toyota Ecuador 2016 - Todos los derechos reservados | Creado y Mantenido por WSI Ecuador