Diseño Corolla

Espejos Externos
Toyota Corolla esta equipado con espejos laterales del color de la carrocería y luces direccionales incorporadas, que brindan una apariencia elegante y mayor seguridad durante la conducción.
Dimensiones
Diseño más amplio, con dimensiones más grandes que las de su antecesor, brindando mayor comodidad, mayor espacio interior y mayor distancia entre ejes.
Faros Delanteros
Faros delanteros LED de luz cálida que iluminan con menos electricidad y proyectan la iluminación a mayor distancia, otorgando menor consumo energético y mayor seguridad durante la conducción.
Parabrisas Acústico
Parabrisas que agrega una capa acústica entre las dos capas del vidrio del parabrisas, otorgando mayor insonorización de la cabina, especialmente al conducir a altas velocidades.
Tercera Luz de Freno
El nuevo Corolla viene equipado con tercera luz de freno ubicada en la parte inferior del parabrisas trasero para mayor visibilidad y seguridad.
Diseño Interior
Comodidad reflejada en amplios espacios y mayor elegancia… Convertir lo cotidiano en experiencias inolvidables…
Espacio interior
Mayor espacio interior que otorga un alto nivel de comodidad a los ocupantes. Incremento del espacio entre los asientos delanteros y traseros para una experiencia más confortable.
Tablero
Tablero compuesto por zonas amplias que enfatizan formas horizontales y denotan un aire deportivo, parte superior acolchada con costuras simuladas que incrementan el aspecto de lujo.
Asientos
Asientos traseros con amplio espacio para sus ocupantes, con respaldares abatibles tipo 60:40 que maximizan el espacio de carga.
Espacios de Almacenamiento
15 espacios de almacenamiento dentro de la cabina, bolsillos en las puertas, múltiples espacios en la consola central y portavasos en los asientos frontales y posteriores. Baúl extraordinariamente espacioso, con capacidad suficiente para almacenar tres maletas grandes o 4 talegas de golf medianas.
Colores
Toyota Corolla ha sido y es, el auto preferido a nivel mundial…
La 11va generación del Toyota Corolla esta ahora en tus manos..

Toyota presenta un nuevo y revolucionario diseño de vanguardia acorde a las exigencias del mercado actual, con nuevos elementos y mejoras funcionales de alto valor que marcan una fuerte evolución.
Plata Metalizado
Gris Metalizado
Negro Metalizado
Blanco
Rojo Metalizado
Bronce Metalizado
Verde Metalizado