Seguridad Corolla

Seguridad
Toyota Corolla cuenta con todos los elementos de seguridad activa y pasiva necesarios para bridar seguridad total minimizando y evitando lesiones en situaciones adversas.
Frenos
Frenos con Discos Ventilados en las 4 ruedas, otorgando un alto nivel de eficiencia en frenado. Frenos Antibloqueo ABS con Distribución Electrónica de frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA) que evitan que las llantas se bloqueen durante un frenado de emergencia, permitiendo al conductor mantener el control del vehículo.
Carrocería
Carrocería con estructura para absorción de impactos que ayuda a absorber y dispersar impactos desde varios ángulos, evitando que las puertas se obstruyan en una accidente y permitiendo que los ocupantes puedan salir del vehículo. Pilares dentro de la cabina que protegen las cabezas de los ocupantes al tener mayor resistencia frente a golpes.
Airbags
Bolsas de Aire tipo SRS de múltiple etapa en la parte frontal del vehículo, para conductor y copiloto. Con tecnología tipo Omni-Support que ayuda a mantener la cabeza del ocupante entre las dos cámaras de la bolsa, reduciendo lesiones cervicales. Bolsas de aire laterales de dos cámaras que brindan apoyo a la pelvis y el torso de los pasajeros en caso de colisión. *SEGÚN VERSION
Cinturones de seguridad
Cinturones de seguridad de tres puntos para los cinco pasajeros del vehículo. Asientos delanteros con pretensores, limitadores de fuerza y retractores de emergencia y asientos traseros equipados con retractores de emergencia.