Especificaciones Hilux 2016

Motor a Gasolina
Motor de 2.700 cc con 163 HP y tecnología DUAL VVT-I que incrementa la potencia y mejora el consumo de combustible, con alto rendimiento en desempeño. Motor de versión mejorada ahora VVT-I DUAL, cuenta con nuevos materiales aislantes, lo cual junto todas sus características adicionales brinda al motor un 10% de disminución en el consumo de combustible.
Motor a Diesel
Nuevo motor diesel de 2.400c.c. con 147 hp y 400Nm, con turbocompresor de geometría variable con intercooler, el cual permite una excelente respuesta en todo el rango de conducción. Nuevo desempeño con un rediseño completo de los sistemas de inyección y los múltiples de admisión y escape. Ahora Hilux es un 9% más económica, colocándola como líder en su categoría a nivel de consumo de combustible.
Transmisión
Transmisión mecánica de cinco velocidades (versión a gasolina) y transmisión mecánica de 6 velocidades (versión a diesel), que optimizan la potencia y el desarrollo del motor.
Ahorro
Modo de conducción Eco para ahorro de energía y disminución del consumo de combustible. Modo Power para una respuesta de la aceleración más rápida para un manejo ágil en pendientes pronunciadas.
Interior
Con Conexión USB/Aux. para conexión de un iPod® u otro reproductor y Radio Multi – Touch con reproductor de audio, video y fotografías, conexión a internet vía wifi y descarga de aplicaciones, tal como una computadora a bordo. Asiento posterior de mayor capacidad de inclinación y abatible para lograr gran espacio de carga, cinturones de seguridad delanteros con regulación de altura para mayor comodidad.
Cabina
Cabina con insonorización avanzada que aísla los ruidos del exterior al interior y viceversa y 6 agarraderras para mayor sujeción y facilidad de ingreso. Mayor ángulo de giro para maniobrabilidad más simple y sensores de luz con DRL para mejor control de cierre de puertas. Desempañador posterior del parabrisas posterior en las versiones D/C.