Diseño Prado

Exterior
Con un fuerte carácter y un atractivo y robusto diseño exterior basado en líneas agresivas y estilo compacto de gran elegancia, este potente todo terreno se ha reinventado y superado a sí mismo.
Apariencia
El Toyota Land Cruiser Prado presenta un desempeño inteligente y superior en terreno agreste, una combinación entre el estilo off-road y las sofisticadas características de un SUV urbano.
Funcionalidad
Con Faros Delanteros de Alta Intensidad tipo halógenos y tecnología LED con nivelación automática. Este gran todo terreno tiene una Mascarilla Frontal rediseñada para brindar un aspecto más robusto, conservando la elegancia característica de la marca al integrarse de forma armónica a su poderosa carrocería. Sus espejos retrovisores exteriores cuentan con luces direccionales integradas que facilitan la conducción, brindando seguridad en todo momento, además de sus Faros Antiniebla en la versión. Una característica más de este fabuloso todo terreno son sus aros de aleación RIN 18 * (versión VX) y RIN 17 * (Versión TX), de aspecto poderoso y elegante para un eficiente desempeño.
Interior
Un interior amplio, cómodo y elegante que mezcla texturas de forma armónica para brindar un diseño que brinda distinción y lo invita a sentirse tan especial como en realidad es, gracias a sus acabados en madera y cuero.
Espacio
Con 3 filas de asientos y amplio espacio interior, el Toyota Land Cruiser Prado brinda toda el confort y movilidad interior necesarias para experiencias inolvidables, asientos abatibles electrónicamente * (Versión VX), para mayor holgura y practicidad dentro del vehículo.
Comodidad
Espejo retrovisor interior para el día y la noche, con adaptación a la iluminación externa para mayor visibilidad y anti deslumbramiento que impide que las luces traseras opaquen el ángulo de visibilidad del conductor. Panel de instrumentos de estilo moderno con tecnología OPTITRON * (Versión VX), relojes analógicos e iluminación para el día como y la noche, indicadores y luces de advertencia con tecnología LED para una visualización completa de la información durante la conducción. Asientos abatibles en primera y segunda fila con función de calefacción * (Versión VX), para ambientación personalizada de sus ocupantes y apoyo lumbar eléctrico y manual de 4 vías para los distintos asientos. * (Versión VX).
Colores
Toyota Land Cruiser Prado, evolución y perfección, en tus manos
Toyota Land Cruiser Prado representa un ícono de la marca Toyota

Sus predecesores han transmitido a este magnífico vehículo toda la herencia de confiabilidad y un performance superior tanto en la ciudad como en la carretera
Acero Oscuro Mica
Blanco Perlado
Bronce Mica Metálico
Gris Metálico
Negro
Negro Mica
Plata Metálico
Super Blanco
Verde Oscuro Mica
Rojo Metálico