Especificaciones Prado

Potencia
Toyota Land Cruiser Prado posee un Motor de 4000cc, con 277HP y 6 cilindros en V, 24 válvulas y Tecnología DOHC con Dual VVT-i que incrementa la potencia y mejora el consumo de combustible.
Transmisión Automática
6 velocidades que optimizan la potencia del motor con las facilidades que brinda una transmisión automática.
Control de Tracción A-TRAC
Sistema Inteligente de Control de Tracción Activo (A-TRAC) determina si alguna de las 4 ruedas pierde tracción y disminuye la velocidad aplicando presión al frenado sobre esa rueda para mayor seguridad.
Control de Estabilidad VSC
El control electrónico de Estabilidad VSC garantiza la estabilidad en situaciones de riesgo, evitando que el vehículo patine. Cuenta además con Control Electrónico de Ascenso (HAC) y Descenso (DAC) para total maniobrabilidad y seguridad en el arranque y descenso en pendientes, aplicando o liberando los frenos en el momento preciso para evitar accidentes.
Equipamiento
Radio con Pantalla Incorporada y Reproductor de CDs, MP3 complementado con conector auxiliar y dispositivo MP3, conector para iPod y pantalla multi información * (Versión VX), que permiten disfrutar del mejor ambiente, la mejor música y un sonido insuperable.
Smart Start y Smart Entry
El Toyota Land Cruiser Prado cuenta con Sistema de arranque (Smart Start) y entrada inteligente (Smart Entry) que facilita el encendido y arranque del vehículo, haciéndolo simple para el usuario y sin complicaciones.
Aire Acondicionado
Aire acondicionado Automatizado con control Bi-Zona * (Versión VX) que permite manejar dos tipos de ambientes y temperaturas, para mayor bienestar de los ocupantes.
Accesorios
Un todo terreno que cuenta con Cámara de Retro brindando mayor visibilidad durante la conducción, 4 Sensores de Parqueo delanteros y 4 posteriores que advierten y previenen posibles golpes; Retrovisores Eléctricos para una mejor manipulación desde el interior del vehículo y Techo Corredizo que facilita el acceso al exterior y ventilación interna durante cualquier trayecto. * Versión VX
Cool Box
El Toyota Land Cruiser Prado cuenta con una gaveta denominada Cool Box, cuyo objetivo es enfriar bebidas , sin dudas un elementos de alta tecnología que otorga mayor comodidad a sus ocupantes. * Versión VX.