Diseño PriusC

Diseño Exterior
El diseño del Prius C Sport habla por sí solo. Líneas deportivas y aerodinámicas marcan este vehículo concebido a base de pasión e inspiración. Con excelente desempeño tanto en ciudad como en carretera, el Prius C Sport cuenta ahora diseño exterior ensanchado y de postura estable a través de las formas laterales del guardachoques similar al diseño delantero.
Apariencia
Innovadores faros delanteros tipo lupa dan una apariencia más atractiva y potencializan su iluminación, con mejor definición de objetos en zonas obscuras. Sus luces posteriores han sido rediseñadas dando una forma vertical con apariencia de mayor anchura.
Funcionalidad
Retrovisores con luz direccional que alertan a otros vehículos cuando el Prius C Sport va a realizar un giro, de igual manera estas luces alertan cuando el vehículo de va a parquear.
Diseño Interior
Un diseño con enfoque en un espacio futurista, utilizando colores claros en todo su interior, los asientos delanteros ofrecen gran comodidad y su asiento trasero plegable permite generar gran espacio posterior.
Espacio y Comodidad
Asientos ergonómicos compuestos por tela de alta durabilidad que disminuyen el movimiento de los ocupantes causado por el deslizamiento del vehículo al tomar una curva. Cuenta con un amplio baúl con luz y asientos abatibles 60:40, óptimos para el transporte de objetos y pasajeros. El volante regulable en altura y profundidad es ideal para alcanzar una posición cómoda al momento de conducir, esta es una cualidad importante para poder disfrutar de la conducción.
Colores
Prius C Sport Tecnología híbrida de la Siguiente Década
El Prius C Sport cuenta en su nombre con la letra C

El Prius C Sport cuenta en su nombre con la letra C, la misma que hace referencia a tres palabras en inglés, Clean, Clever y City, que en espantilde;ol significan Limpio, Inteligente y Ciudad, palabras que describen a este innovador .
Super Blanco
Blanco Perla Shine
Plata Metalico
Negro Mica
Super Rojo
Aqua Mica Metalico
Azul Metalico
Gris Metalico
Naranja Mica Metalico
Verde Metálico