Especificaciones-Rav4

Motor
Nuevo motor de 2.000 cc y 144 HP de potencia con Tecnología Dual VVT-i de 4 cilindros que maximizan toda la potencia de este SUV, reduciendo en un gran porcentaje las emisiones de CO2 y las vibraciones del motor. Esta tecnología permite que el vehículo genere un alto desempeño con un consumo mínimo de combustible bajo condiciones seguras para los usuarios y el medio ambiente. El motor también cuenta con el sistema ACIS, el cual varía el largo de admisión de aire, resultando en mayor eficiencia. Adicionalmente se han optimizado elementos como el sensor de mezcla aire/combustible otorgándole menor peso.
Transmisión manual
Su transmisión manual de 6 velocidades brinda mayor versatilidad en el manejo y la relación entre marchas y contribuye a que el vehículo no pierda potencia durante su cambio, esta visión resulta idónea para quienes prefieran esta modalidad de conducción.
Transmisión continuamente variable (CVT)
Transmisión continuamente variable (CVT) con control manual “i-shift” que brinda excelente eficiencia en combustible con cambios suaves y fluidos y una conducción silenciosa sin igual. Un sistema que brinda un control operativo óptimo del vehículo.
Radio touch
El nuevo RAV4 permite personalizar la temperatura y el ambiente en cada zona del vehículo gracias a su sistema de aire acondicionado y sistema de audio de 4 parlantes distribuidos eficientemente para garantizar el mejor sonido, reproductor MP3, conector auxiliar y USB completan el equipamiento ideal. Radio touch screen con conexión a internet mediante un modem externo de cualquier operadora móvil al compartir con un celular inteligente*.
Sensores de Retro
Sistema de Sensores de Retro con cámara de visualización posterior*, facilitan la maniobrabilidad del vehículo y previenen posibles golpes al mismo en cualquier momento, sobretodo en aquellos lugares en los cuales existen espacios pequeños, brindando así seguridad y confianza total durante la conducción. Este vehículo cuenta con gran maniobrabilidad gracias a la amplitud de su radio de giro, el cual permite girar el vehículo con gran facilidad. *opcional