Seguridad-Rav4

Seguridad Pasiva
Airbags delanteros para el conductor, pasajero y airbag de rodilla para conductor los cuales se activan en el momento de una colisión para evitar lesiones. Sistema de seguridad que impide que los airbags se activen si los ocupantes no se encuentran con el cinturón de seguridad, a fin de evitar daños de gravedad.
Tecnología GOA
Este vehículo cuenta con tecnología GOA en su carrocería, construida con acero de alta resistencia, esta permite que la fuerza de los posibles impactos se absorba e impide que la estructura se deforme a fin de que los ocupantes del vehículo puedan salir con facilidad y rapidez del mismo en caso de requerirlo.
Frenos ABS y EBD
RAV 4 posee sistema de frenos ABS y EBD, el mismo que impide que las llantas se bloqueen en caso de un frenado inesperado a fin de eludir efectivamente posibles obstáculos en el camino y haciendo que el deslizamiento del vehículo se reduzca considerablemente, lo cual es de suma importancia en caso de un imprevisto. SISTEMA DE FRENOS Sus frenos de disco en las cuatro ruedas, garantizan un frenado efectivo y seguro, evitando que el vehículo resbale y golpee contra personas o superficies.